FIESTAS DE LA PRIMAVERA

EL CIRCO UNIVERSITARIO

Hermosa noche será la del 6 de Octubre, fecha en que se realizará el tradicional Circo Universitario, número con que se inicia el programa que ha elaborado la Federación de Estudiantes de Chile para celebrar la llegada de la Primavera. Este acto que siempre ha llamado justamente la atención, superará en mucho al de los años anteriores, pues los acróbatas, clown y tonys se han esmerado en presentar los más originales y graciosos números y que aún el público más exigente sabrá aplaudir con calor y cariño. El Circo Universitario se realizará este año en el cómodo y amplio local del Teatro Esmeralda que tiene una capacidad para más de tres mil personas y cuya pista arreglada exprofeso en el proscenio, podrá ser igualmente vista de todas las localidades.

PROGRAMA

1.– Himno de los Estudiantes. 2.– Sinfonía por la banda. 3.- Presentación de la Compañía. 4.– Barras. 5.– La travesía de los Andes en bote, por Aravona y Baracena. 6.– Canciones criollas por un cantante de la Municipalidad. 7.– Acto de desprestigio y desilusión, por Cachimba y Nicotina, que harán desaparecer los relojes de los asistentes y otros bisteques. 8.– Acrobacia. Paralelas. Este número no es para-lelos ni menores de edad. 9.– Excentricidades por Vinagre y Salerito, rusos, fabricantes de chicha moscatel y vino moscovita.

INTERVALO

La orquesta quedará encargada de ejecutar a la concurrencia para que no seaburra. 1.– Sinfonía por la banda. 2.– Pirámides por estudiantes egipcios. 3.– Presentación del hombre más chico del mundo. Canta, baila, besa, fuma, pololea, etc. Este número no se recomienda para señoritas mayores de 18 años. 4.– Dúos cómicos. 5.– Zapateo por un negro africano, que aparecerá lacrado en un baúl para acreditar su autenticidad. 6.– Acrobacia aérea. 7.– Entrada cómica, por Vinagre y Salerito. 8.– Animales en libertad... entre Huérfanos y Agustinas. 9.– Estreno de una chistosa pantomima, en un tranvía, dos acoplados y siete municipales con tarita doble. Nota.– La banda ha sido cedida graciosamente por el Presidente de la... Federación de Estudiantes.

PRECIOS:

Palcos con 4 entradas........ $ 25.– Plateas numeradas.............. 4.– Balcón................................ 2.50 Galería................................ 1.– Entrada general................... 5.–